jueves, 15 de noviembre de 2012

HORA SANTA POR LA PAZ

Culiacán, Sin., a 15 de noviembre de 2012.

          Para este II Encuentro Nacional de Catequistas en Cuernavaca, del 27 al 30 de Noviembre, por iniciativa de la Dimensión Nacional de la Catequesis nos unimos todo México en una HORA SANTA por la Paz del país. De celebrarse, sería para el 29 de noviembre en cada una de las parroquias de la Diócesis de Culiacán. A continuación presentamos el esquema de Hora Santa, elaborado por la provincia de Guadalajara. 

Atentamente

DIDEC

Haz clic en la columna de la derecha noticias del Didec para encontrar el esquema de Hora Santa por la Paz.




domingo, 11 de noviembre de 2012

II Encuentro Nacional de Catequistas 2012



Del 26 al 30 de noviembre 2012 en Cuernavaca.
 
Lema: Discípulos Misioneros constructores de la paz.

 Objetivo: Animar al catequista, discípulo misionero de Jesucristo para que participando en la misión continental  permanente y en la renovación de las estructuras eclesiales, sea protagonista en la construcción de la paz.
Oración para II Encuentro Nacional de Catequistas 2012 es:
Señor Jesucristo príncipe de la paz que nos has llamado a ser discípulos misioneros tuyos en el servicio de la catequesis, en cada una de las Diócesis de nuestra Patria, derrama tu Espíritu sobre quienes celebramos el II Encuentro Nacional de Catequistas, para que asumiendo los nuevos paradigmas pastorales, impulsemos la Misión continental, la Nueva Evangelización y la construcción de la paz. Te lo pedimos por intercesión de Santa María de Guadalupe.  Amén